Teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos, os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestra matrícula Online en Autoescuela Ribas.

Con motivo de la pandemia del Covid-19 y para poder ayudaros a obtener vuestro permiso, Autoescuela Ribas lanza una oferta especial en la matrícula de todos los permisos con un descuento del 50% A1 AM A2 B C D C+E

Porque no hay mejor manera de pasar los días que aprendiendo, en este caso avanzando en tus clases online a través de nuestra plataforma.

¿Qué incluye la matrícula online en Autoescuela Ribas?

  • Clave test online.
  • Clases en Streaming (para teórico común).
  • Clases gravadas.
  • Tutor online.
  • Seguimiento de aprendizaje

Promoción especial

  1. Accede a nuestros cursos online durante la pandemia Covid-19 con un 50% de descuento en la matrícula.
  2. Si apruebas la teórica en un mes (contando desde la finalización del confinamiento) te regalamos dos clases prácticas del permiso B* (consulta condiciones*)
  3. Certificado médico: descuento en el certificado médico si lo haces a través de nuestros centros asociados* (*consulta condiciones) para todos los permisos.

Cuando hayas formalizado la matrícula online, uno de nuestros asesores, se pondrá en contacto contigo, para informarte de todo nuestro sistema formativo y facilitarte claves de acceso.

Aprovecha tu confinamiento y prepárate para el examen teórico en tu Autoescuela de referencia en Palma de Mallorca. En el momento en el que sea posible te esperamos para la realización de tus prácticas teóricas.

Este pago incluye sólo la Matrícula en Autoesuela Ribas, para clases online.
El resto de pagos (tramitaciones de examen y tasas de examen) se deberán 
abonar de forma independiente.