Una de las ventajas que nos ha dejado esta nueva etapa, es la de la conversión del trabajo en teletrabajo y de la creación de clases online, en este caso matrícula online para AM o A2.

Si bien es cierto que las prácticas siempre deberán ser presenciales, las clases en streaming pueden darnos una mayor libertad en un verano como este. Todo ello sin tener que pensar en movernos de nuestra casa, ya sea a través de nuestro ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Gracias a nuestras clases en directo impartidas por nuestros profesores/as podrás acceder a nuestro contenido con una mayor libertad. Además con tu tutor/as en línea podrás resolver cada una de tus dudas a través de la pantalla.

Pero ¿Qué incluye la matrícula Online para AM o A2 de Autoescuela Ribas?

La matrícula online incluye:

  • Clave test online.
  • Clases en Streaming (para teórico común): clases en directo, impartidas por nuestros profesores y donde los alumnos podrán resolver todas sus dudas.
  • Clases grabadas.
  • Tutor online.
  • Seguimiento de aprendizaje
  • Certificado médico: descuento en el certificado médico si lo haces a través de nuestros centros asociados* (*consulta condiciones) para todos los permisos.

Cuándo hayas formalizado la matrícula online, uno de nuestros asesores, se pondrá en contacto contigo, para informarte de todo nuestro sistema formativo y facilitarte claves de acceso.

Una forma sencilla tanto de apuntarte a tu autoescuela como de seguir las clases y tutorías de tus profesores desde tu casa o cualquier otra localización.

No dejes de disfrutar de tu verano y apúntate a tu Autoescuela Online.