A la hora de elegir una Autoescuela en Palma, es importante conocer no sólo las promociones que puedan estar en vigor, si no la eficacia de cada una de ellas.

Siempre será recomendable preguntar tanto por el profesorado como por el equipo de trabajo que tenga tu autoescuela. Sin embargo uno de los datos o estadísticas que más nos debe interesar, será el porcentaje de aprobados de cada Autoescuela en Palma de Mallorca.

Este tipo de índice, no sólo interviene en la decisión de convicción a la hora de matricularte, sino que de este dato nace el nuevo Sistema CAPA.

Cómo beneficia o perjudica el Nuevo Sistema CAPA en tu Autoescuela en Palma

El pasado 27 de enero entró en vigor un nuevo sistema para presentar alumnos/as a examen. La Jefatura Provincial de Tráfico concede un número determinado de minutos a cada autoescuela para que ésta pueda examinar a sus alumnos del práctico.

Este número irá en función del índice de aprobados. Cuantos más aprobados tenga el centro, mayor será el número de minutos del que podrá disponer.

Queremos aprovechar este post para decirte que en Autoescuela Ribas nos sobran los minutos, lo que quiere decir que nuestro índice de aprobados supera la media de las Autoescuelas en Palma de Mallorca.

¡En Autoescuela Ribas no tenemos lista de espera para el examen práctico!

Gracias a nuestro índice de aprobados/as, no hay lista de espera para examinarte con nosotros/as. Porque sabemos que en el ahorro está en el tiempo, queremos aprovechar al máximo cada clase.

No dudes preguntar por nuestras opciones, por nuestro alto índice de aprobados/as, plazos y por nuestro equipo profesional.

Busca y encuentra una autoescuela en Palma de Mallorca que no sólo presuma de precio o de coches, sino de sus resultados, de su equipo, de sus facilidades y de su trato.

¡Te esperamos!