Ahora sacarse el carné de conducir desde casa ya es posible. Más allá de los 70 años en el sector, de la profesionalidad o de nuestro alto índice de aprobados; Autoescuela Ribas crece en el mundo online a través de su plataforma web.

Cuando buscábamos una autoescuela, cuando nuestros alumnos deciden sacarse el carné de conducir son varias las diferencias que buscan en las autoescuelas de Palma de Mallorca:

  • Formatos de clases.
  • Cuota de aprobados de la autoescuela.
  • Precio.
  • Planes de pago.
  • Aprobados.
  • Seguridad

Y es que no siempre es fácil encontrar una autoescuela que cumpla los requisitos que consideramos imprescindibles. Por eso desde Autoescuela Ribas podemos ofrecer cada una de estas premisas.

Métodos para sacarse el carné de conducir en Autoescuela Ribas

Con los diferentes cambios vividos en los últimos meses las exigencias a la hora de elegir una autoescuela, se han visto incrementadas.
Ya no sólo buscamos buen precio, tiempos de prácticas o índice de aprobados. Ahora necesitamos una mayor seguridad.

El coronavirus ha podido modificar nuestro día a día, pero no nuestras necesidades de crecimiento, de independencia y de formación.
Por eso nace en Autoescuela Ribas el método de clases teóricas online gracias a sus diferentes categorías y variantes de matrícula online.

¿Cómo aseguramos la seguridad en Autoescuela Ribas?

Más allá de la prevención en nuestros protocolos de limpieza tanto de aulas como de vehículos, ofrecemos una formación teórica 100% online.
Sacarse el carné de conducir desde tu salón ya es posible gracias a nuestras clases en streaming, accesos a los test de nuestra plataforma, tutorías online, etc.

Teniendo siempre la opción de acudir a nuestras autoescuelas físicas en Palma de Mallorca.

Cómo son las prácticas en Autoescuela Ribas

Absoluta seguridad. Cada una de nuestras prácticas son totalmente higienizadas con estrictos protocolos de desinfección, tanto en puntos comunes de su carrocería, como puede ser el la apertura o retrovisores del vehículo, como el interior.

Aprovecha el tiempo con toda la seguridad que la matrícula y clases online te ofrecen con Autoescuela Ribas.