El CAP en Palma de Mallorca es uno de los cursos más solicitados por profesionales. Y es que el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para conductores acredita, junto con el permiso de conducción, la aptitud profesional de quien lo ha obtenido. 

Se convierte en un curso fundamental para la profesionalización de nuestros carnets profesionales que nos permite llevar a cabo una conducción remunerada con todas las seguridades necesarias.

La Formación Continua, consiste en la realización de un curso para que los conductores actualicen los conocimientos esenciales para el ejercicio de su función. Este curso se debe repetir cada cinco años.

Nuevos Cursos CAP en Palma de Mallorca

Los cursos para la cualificación inicial y los de formación continua, únicamente pueden realizarse en los Centros de Formación Autorizados por el órgano competente de la Comunidad Autónoma.
Estos centros de formación deberán exponer una copia de la autorización en lugar visible de la zona de recepción e información.

CAP Online

En Autoescuela Ribas hemos mejorado nuestro método, llegando a ofrecer un nuevo curso ONLINE de CAP en Palma de Mallorca. Gracias a este formato pionero en Mallorca, logramos ofrecer a nuestros alumnos/as nuevas clases a través de pantallas, cámaras y sets de grabación de alta calidad.

Y es que ya es posible asistir a clase desde tu casa o cualquier otro lugar con una conexión a internet.

Superación de Cursos CAP

La superación de los cursos de FORMACIÓN CONTINUA implicará la recuperación de todos los puntos que se hayan perdido en relación con el permiso de conducción, hasta un máximo de cuatro puntos, siempre que se cumplan, simultáneamente, las siguientes condiciones:

  • Que el permiso de conducción se encuentre todavía vigente
  • Que el centro y curso impartido cumplan todos los requisitos exigidos para ello en la legislación que regula el permiso de conducción por puntos.