Como podemos ver y leer desde hace meses en diferentes medios, ahora más que nunca son necesarios/as profesionales de la conducción, por lo que hoy hablaremos de la relación entre el carnet de conducir, CAP y el empleo.

El CAP en Palma de Mallorca es uno de los cursos más solicitados por profesionales. Y es que el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para conductores acredita, junto con el permiso de conducción, la aptitud profesional de quien lo ha obtenido. 

Se convierte en un curso fundamental para la profesionalización de nuestros carnets profesionales que nos permite llevar a cabo una conducción remunerada con todas las seguridades necesarias.

CAP CONTINUO

La Formación Continua, consiste en la realización de un curso para que los conductores actualicen los conocimientos esenciales para el ejercicio de su función. Este curso se debe repetir cada cinco años.

La necesidad del carnet de conducir, el CAP y un posible empleo

Siempre hemos sabido que a la hora de postularse a un empleo, la posesión del carnet de conducir es clave para poder lograr ese puesto tan ansiado.

Sin embargo, cuando una oferta busca un conductor/a profesional no sólo servirá con el carnet de moto o coche. En el caso de pasar a ser conductores de camiones, autobuses o mercancías, debemos tener un permiso concreto (carnet) y un curso (CAP).

Los cursos para la cualificación inicial y los de formación continua, únicamente pueden realizarse en los Centros de Formación Autorizados por el órgano competente de la Comunidad Autónoma.
Estos centros de formación deberán exponer una copia de la autorización en lugar visible de la zona de recepción e información.

En Autoescuela Ribas hemos mejorado nuestro método, llegando a ofrecer un nuevo curso ONLINE de CAP en Palma de Mallorca. Gracias a este formato pionero en Mallorca, logramos ofrecer a nuestros alumnos/as nuevas clases a través de pantallas, cámaras y sets de grabación de alta calidad.

Infórmate sin compromiso y matricúlate Online para conseguir desde casa tu curso de CAP continuo en Palma de Mallorca.